Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LIMACHE CELEBRÓ DÍA DE LA NIÑEZ EN EL ESTADIO MUNICIPAL

Pequeños y pequeñas junto a sus familias disfrutaron de la programación.

Payasos, juegos inflables, pinta caras, concursos y mucho baile fueron algunas de las actividades que disfrutaron cientos de niños y niñas en el marco del Día de la Niñez, que el municipio celebró ayer (domingo 6 de agosto) en el Estadio Municipal Ángel Navarrete Candia.

Con este evento, que congregó a familias de Limache y de otras comunas, la municipalidad reafirma su compromiso por defender y promover los derechos de niños y niñas en los ámbitos de salud, convivencia familiar y educación, protegerlos de la violencia y que sus opiniones sean respetadas.

En esa línea, el alcalde Daniel Morales comentó: “Lo que queremos es reafirmar nuestro compromiso con cada uno de los niños y niños, y decirles que aquí en Limache sus derechos son respetados y siempre serán escuchados”.

Cabe destacar que en esta actividad participaron los profesionales de la Oficina Municipal de la Infancia y de la Oficina de Protección de Derechos de Infancia (OPD), quienes promovieron los derechos de los niños a través de juegos didácticos y dinámicas entretenidas.

Comparte:

Más noticias

DIAGNÓSTICO PARTICIPATIVO DE SALUD

Te invitamos a ser parte del diagnóstico participativo de salud, el cual tiene por objetivo conocer la situación actual en nuestra comuna y definir los lineamientos del trabajo para los próximos años.