OMIL Limache

Pablo Arratia Liebig
Pablo Arratia LiebigEncargado OMIL

La Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Limache es un programa del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), que tiene como objetivo ayudar a mejorar la empleabilidad de las personas de la comuna.  Esta Oficina cuenta con la categoría IOV en la Provincia Marga Marga, permitiendo realizar atenciones mediante entrega de información, Orientación  y vinculación. Generando derivaciones a ofertas laborales, capacitaciones y también apoyo al emprendimiento, entendido como autoempleo.

Contingencia Covid-19

Correo electrónico (omil@munilimache.cl): Recepción de CV, temáticas de emprendimientos y otras consultas. Teléfonos (332297219-332297216): Consultas en general.

Facebook (Omil Ilustre Municipalidad de Limache): Difusión ofertas laborales, difusión ofertas programáticas SENCE, respuestas a inquietudes de la comunidad.
Instagram (Omil_Limache): Difusión emprendimientos, difusión ofertas programáticas SENCE, respuesta a inquietudes de la comunidad.
Facebook (Desarrollo Local Ilustre Municipalidad de Limache): Difusión exclusiva de emprendimientos, respuesta a inquietudes de la comunidad.