Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MUSEO EN MOVIMIENTO VISITA PUCHUNCAVÍ

Obras ganadoras del concurso pictórico Juan Francisco González y parte de la colección del Museo Palmira Romano son parte de la exposición «Retrato de Limache”, que podrá ser visitada desde el 1 al 13 de febrero en la comuna de Puchuncavi. La presentación se enmarca en el programa «Museo en Movimiento», que durante la temporada estival recorrerá distintas comunas de la Región de Valparaíso.

Al respecto, Patricia Olmos, encargada del Museo Municipal Palmira Romano, comentó: “Esta vez llevamos a terreno, junto a la Casa de la Cultura, “Retrato de Limache”, que trae consigo pinturas del concurso Juan Francisco González, el cual el año 2022 cumplió 24 años. Serán expuestas seis pinturas ganadoras que muestran la identidad, la esencia y los lugares icónicos de Limache».

La exposición estará disponible en el Museo de Puchuncaví, ubicado en Av. General Velázquez #539 y es totalmente gratuita. Las visitas serán de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas y de las 14:30 a las 17:00 horas.

Estas son algunas de las obras que participaron en la edición N°24 del concurso Juan Francisco González.

Importante: el Museo Palmira Romano estará cerrado durante el verano debido a los trabajos de mejoramiento en su infraestructura.

Comparte:

Más noticias

DIAGNÓSTICO PARTICIPATIVO DE SALUD

Te invitamos a ser parte del diagnóstico participativo de salud, el cual tiene por objetivo conocer la situación actual en nuestra comuna y definir los lineamientos del trabajo para los próximos años.