En una ceremonia llevada a cabo en el frontis de la municipalidad, en la que participaron las directivas de los clubes de adulto mayor de Limache, el alcalde Daniel Morales realizó el lanzamiento oficial del calendario de actividades por el “Mes del Adulto y Adulta Mayor”, que está cargada de instancias culturales, deportivas, de esparcimiento y crecimiento personal.
A continuación, podrás revisar las gráficas con la información de cada una de las actividades:
La actividad la encabezó el alcalde de la comuna, Luciano Valenzuela y el concesionario de la Fiesta de la Chilenidad, Don Facundo.
Participaron autoridades locales, emprendedores, ramaderos y representantes de CCU, Gasco y Befoods, empresas colaboradoras.
En la actividad se presentaron las agrupaciones Mar y Tierra, Cueca y Pasión Luis Bravo y Los Caballeros de la Cueca. El Club de Huasos Limache, ofreció “chicha en cacho”.
Agrupaciones de la Región de Valparaíso se han preparado por meses para participar de una presentación que se consolida como una vitrina para el talento de hombres y mujeres.