En una ceremonia llevada a cabo en el frontis de la municipalidad, en la que participaron las directivas de los clubes de adulto mayor de Limache, el alcalde Daniel Morales realizó el lanzamiento oficial del calendario de actividades por el “Mes del Adulto y Adulta Mayor”, que está cargada de instancias culturales, deportivas, de esparcimiento y crecimiento personal.
A continuación, podrás revisar las gráficas con la información de cada una de las actividades:
Este viernes 10 de octubre desde las 18:30 horas, niños, niñas y jóvenes que estudian un instrumento en el Conservatorio Municipal de Música sorprenderán al
1700 árboles nativos serán plantados en la Reserva Municipal Piedras Blancas gracias a un convenio entre la Municipalidad de Limache y la Corporación Nacional Forestal
El día viernes 19 de septiembre, se registró un peak de visitantes: 40 mil personas vivieron la chilenidad en el evento gratuito más grande de la Región de Valparaíso.