Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LIMACHE CELEBRARÁ EL DÍA DEL CUEQUERO Y LA CUEQUERA CON EVENTO PARA TODA LA FAMILIA

Se realizará este domingo 9 de julio en la Pérgola del Parque Brasil. Iniciará a las 15:00 horas.

A fin de distinguir y fomentar el patrimonio cultural inmaterial de Chile en nuestra comuna y destacar a las y los exponentes y agrupaciones ligadas al folklore, el municipio celebrará el Día Nacional del Cuequero y la Cuequera con un evento gratuito familiar.

El espectáculo contará con presentaciones musicales en vivo a cargo de Patricia Carrasco y Aukan, Antología Chilena y Las Comaires. Además, habrá stands de emprendimientos locales y carros de comida para compartir en familia.

Invitamos a todos y todas a participar de este evento, que se realizará este domingo 9 de julio en la Pérgola del Parque Brasil, de las 15:00 hasta las 20:00 horas.

«El día domingo vamos a celebrar en el Parque Brasil a todos los cuequeros y cuequeras de nuestra comuna y de toda la región. Tendremos agrupaciones folclóricas que estarán amenizando cada uno de los pies de cueca que se van a cantar y bailando. Lo que nosotros estamos esperando es vivir la chilenidad, que es uno de los sellos de nuestra comuna. Cada Los esperamos a todos para que con su pañuelo vengan a bailar cueca», indicó el alcalde Daniel Morales.

Comparte:

Más noticias

XXV Concurso de Pintura «Juan Francisco González»

La Casa de la Cultura de Limache invita a la comunidad a participar en la XXV versión del Concurso Nacional de Pintura Juan Francisco González, cuya recepción de obras será a partir del miércoles 17 de julio hasta el martes 10 de septiembre.

MUNICIPALIDAD ABRE POSTULACIONES AL FONDEVE Y A SUBVENCIONES MUNICIPALES 2024

El Fondo de Desarrollo Vecinal (Fondeve) y la Subvención Municipal son fondos administrados por el municipio, que tienen por objetivo apoyar, a través de aportes monetarios, proyectos y programas específicos de Desarrollo Comunitario presentados por las Juntas de Vecinos y otras organizaciones (clubes deportivos, de adulto mayor, comités, centros de madre, entre otros) de Limache.