La Casa de la Cultura de Limache y la carrera de danza de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, UAHC, invitan a participar gratuitamente a jóvenes de enseñanza media al Programa Universitario de Formación en Danza para Jóvenes, PROFOD.

CONTENIDOS

PROPUESTA PEDAGÓGICA

Las asignaturas son dictadas por docentes de la carrera de Danza, con conocimientos idóneos a las materias a abordar en conjunto con estudiantes en práctica que estén cursando el 5º año, de la salida profesional profesor/a especializado/a en danza de la UAHC.

PERIODO DE CLASES

MODALIDAD/HORARIO/LUGAR

INSCRIPCIONES E INFORMACIONES

Anotando tus datos en la ficha (haz click aquí para descargar) y enviarlo al siguiente correo: danzalimache@gmail.com o dirigiéndose a la Casa de la Cultura de Limache (Palmira Roma Sur #340, de lunes a jueves, de 09:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, y viernes de 09:00 a 14:00 horas).

CUPO MÁXIMO

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

*Las evaluaciones serán formativas y se certificarán quienes cumplan con el 80% de asistencia.

Datos Coordinadora Limache

Claudia Bermejo Pérez

danzalimache@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *