Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
La Oficina de Infancia tiene como objetivo contribuir en el desarrollo de los niños y niñas de la comuna en los ámbitos sociales, culturales y educacionales. Esto, mediante la realización de talleres y actividades recreativas, a fin de promover una cultura del buen trato y una participación infantil más protagónica en la comunidad.

Encargado

Catherine Hidalgo

Teléfonos

44 304 9557

+56 9 8583 3342 (solo llamadas)

+56 9 9843 5789 (solo WhatsApp)

E-mail

oficinainfancialimache@gmail.com

Ubicación

República #439, Limache Viejo

Horario de atención

De lunes a viernes, de 08:30 a 14:00 horas.

Servicios

  • Visitas recreativas con colegios y jardines de la comuna.

  • Talleres a niños y niñas de Juntas de Vecinos: Manualidades, Alimentación Saludable y Concientización del Medio Ambiente y Reciclaje.

  • Charlas a profesionales de la Red de Infancia: Centro de Salud Familiar (Cesfam), educación pre escolar y básica, Red Mejor Niñez (Ex SENAME) y oficinas municipales.

  • Charlas y talleres a madres, padres y cuidadores: Con previo análisis de necesidades de un equipo multidisciplinario, se lleva a cabo una instrucción que es realizada por profesionales de la Red de Infancia. 

Índice

¡Comparte esta información!

Noticias relacionadas

EDLI

PARTICIPA DEL PRIMER DIAGNÓSTICO PARTICIPATIVO PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD Comparte tus ideas y opiniones Encargada Mery Lobovsky Águila Coordinadora EDLI E-mail edli@munilimache.cl ¿QUÉ

Leer más »

Centro Veterinario Municipal

Somos el Centro Veterinario Municipal de Limache y nuestra misión es entregarle ayuda a los animales de compañía de nuestra comunidad, ofreciéndoles servicios veterinarios integrales y gratuitos a cargo de profesionales con formación y experiencia en el área

Leer más »