MUNICIPIO INAUGURA PRIMER TALLER FORMATIVO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD COGNITIVA

Buenas noticias para nuestros vecinos. Jóvenes y adultos limachinos podrán participar – durante el segundo semestre – de un taller inclusivo dirigido a personas con discapacidad cognitiva.

El alcalde de la comuna, Daniel Morales, participó de la inauguración del taller y recalcó el compromiso municipal con la inclusión y el respeto de comunidades que históricamente se han sentido poco atendidas.

“Nuestro municipio está permanentemente generando espacios e iniciativas para personas con discapacidad en el afán de hacerlas parte de procesos y actividades comunitarias, deportivas y sociales que les permitan insertarse en la sociedad».
La Oficina de la Discapacidad en convenio con la fundación Miradas Compartidas, llevarán a cabo actividades que otorgarán herramientas de desarrollo personal y profesional a personas con limitaciones en su funcionamiento intelectual. El encargado de esa unidad municipal, Mauricio Sandoval, comentó: “desde el 2017 a la fecha trabajamos con más de 1000 personas que poseen algún grado de discapacidad física, sensorial o mental quienes acceden a distintos y variados beneficios municipales para lograr su inclusión y que se sientan valorados y considerados”.

El taller se realizará todos los martes y jueves entre las 11 y las 12 horas en las canchas de la costanera y está dirigido a personas desde los 12 años. Si quieres participar, inscríbete en el número 939181441.

¡Súmate!
Limache ciudad inclusiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *