Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MIL PERSONAS PARTICIPARON DEL ENCENDIDO DEL ÁRBOL  NAVIDEÑO GIGANTE

La tradicional actividad municipal congregó a las familias limachinas y es el hito de inicio de un mes que tendrá sorpresas musicales y el recorrido de una caravana navideña. Más de 400 niños se fotografiaron con el Viejo Pascuero.

El primer día de diciembre el municipio de Limache realizó una de las actividades más esperadas por los más pequeños: el encendido de árbol de navidad. Más de mil personas -entre adultos y niños- llegaron hasta el frontis del municipio para presenciar también un show musical a cargo del coro de personas mayores “Santa Rita de Casia”,  agrupación que interpretó un repertorio de villancicos.

Bayeleth logró una fotografía con Santa Claus: “lo que más me gustó fue el árbol. A mi  hermana y a mí nos gusta mucho la navidad porque el viejito trae regalos”.

Al término de la actividad, el alcalde de Limache, Daniel Morales, anunció una sorpresa. Llamó al Polo Norte y comprometió la participación de Santa Claus, quien sorprendió a las y los asistentes. Más de 500 niños y niñas se fotografiaron junto a él y se quedaron con un especial recuerdo.

Fernanda llevó a sus hijos al espectáculo y destacó: “muy bonito todo, el Viejito Pascuero, el show, el arbolito, todo muy lindo (…) es un bonito recuerdo que les va a quedar para toda la vida”.

El alcalde Daniel Morales comentó: “acabamos de vivir un momento mágico en el municipio, encendimos nuestro árbol de navidad en este primer día de diciembre y que tiene varios elementos especiales, es hecho por nuestros trabajadores, son las manos municipales las que han fabricado este árbol. Son más de 10 mil lunes y además tuvimos una gran participación de la comunidad”.

El árbol gigante de navidad podrá ser visitado por limachinos, limachinas y visitantes todos los días hasta las 22:00 horas.

Comparte:

Más noticias