Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LIMACHE PROMUEVE LA PROBIDAD Y ANUNCIA AUDITORÍA ANUAL PARA LA TRANSPARENCIA

LIMACHE PROMUEVE LA PROBIDAD Y ANUNCIA AUDITORÍA ANUAL PARA LA TRANSPARENCIA

El concejo municipal acordó medida adicional que será una política permanente.

Fortalecer la gestión municipal es el fin de la aprobación de una medida que revisará todos los años las cuentas municipales y que busca propiciar una administración pública clara y ordenada.

El alcalde de Limache, Daniel Morales, comentó: “nuestro municipio históricamente se ha caracterizado por un manejo financiero ordenado, con sueldos y cotizaciones previsionales al día, cuentas de salud y educación en equilibrio e incluso podemos hacer inversiones con fondos propios”.

La medida será implementada desde el año 2022 y significa la continuidad de una política pública transparente respecto del trabajo que realiza el municipio en beneficio de la comuna y sus vecinos.

Comparte:

Más noticias

XXV Concurso de Pintura «Juan Francisco González»

La Casa de la Cultura de Limache invita a la comunidad a participar en la XXV versión del Concurso Nacional de Pintura Juan Francisco González, cuya recepción de obras será a partir del miércoles 17 de julio hasta el martes 10 de septiembre.

MUNICIPALIDAD ABRE POSTULACIONES AL FONDEVE Y A SUBVENCIONES MUNICIPALES 2024

El Fondo de Desarrollo Vecinal (Fondeve) y la Subvención Municipal son fondos administrados por el municipio, que tienen por objetivo apoyar, a través de aportes monetarios, proyectos y programas específicos de Desarrollo Comunitario presentados por las Juntas de Vecinos y otras organizaciones (clubes deportivos, de adulto mayor, comités, centros de madre, entre otros) de Limache.