Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA TRILLA A YEGUA SUELTA VUELVE ESTE DOMINGO

Tras dos años de suspensión a raíz de la pandemia, vuelve uno de los eventos tradicionales más importantes de Limache: la «Trilla a Yegua Suelta”, en la cual se separa el trigo de la paja a través de pasos reiterado de los caballos a los sones de la música folclórica.

La fiesta se hará en la medialuna de Los Laureles e iniciará con la Misa a la Chilena. Además, habrá una exposición de caballos, concurso de domadura, música en vivo, la Agroferia del Prodesal -donde los agricultores podrán vender sus productos- y mucho más. 

Comparte:

Más noticias

XXV Concurso de Pintura «Juan Francisco González»

La Casa de la Cultura de Limache invita a la comunidad a participar en la XXV versión del Concurso Nacional de Pintura Juan Francisco González, cuya recepción de obras será a partir del miércoles 17 de julio hasta el martes 10 de septiembre.

MUNICIPALIDAD ABRE POSTULACIONES AL FONDEVE Y A SUBVENCIONES MUNICIPALES 2024

El Fondo de Desarrollo Vecinal (Fondeve) y la Subvención Municipal son fondos administrados por el municipio, que tienen por objetivo apoyar, a través de aportes monetarios, proyectos y programas específicos de Desarrollo Comunitario presentados por las Juntas de Vecinos y otras organizaciones (clubes deportivos, de adulto mayor, comités, centros de madre, entre otros) de Limache.