Alcalde Daniel Morales Espíndola

Valora este artículo
(1 Voto)

Daniel Morales Espíndola, Licenciado en Historia de la Universidad de Valparaíso, Magister en Ciencias Políticas en la Academia de Guerra Naval y egresado de Derecho. Fue Director de Desarrollo Comunitario en la propia I. Municipalidad de Limache entre los años 1997 y 2007, como así también se desempeñó como asesor del senador Francisco Chahuán y del exintendente regional Raúl Celis Montt. Junto a lo anterior, fue Concejal por la comuna de Limache, entre los años 2008 y 2012.

Asume como alcalde de la ciudad en el mes de enero de 2012, tras el fallecimiento del recordado edil Luis Minardi de la Torre. En octubre del mismo año, obtuvo la primera preferencia de la ciudadanía en las Elecciones Municipales, lo que se repitió en 2016, con más del 60% de respaldo para su segundo periodo al mando de la Ilustre Municipalidad de Limache.

Su gestión se ha carecterizado por un orden administrativo y financiero de la I. Municipalidad de Limache, junto con el crecimiento y modernización de diversas áreas como la Salud, Seguridad Ciudadana, Adultos Mayores, protección de los derechos de la Infancia, Adolescencia y Mujeres, Proyectos Sociales, Deporte y diversas obras de infraestructura y conectividad.

Está casado con Paula Abarca Carrizo y tiene dos hijas, Daniela y Constanza. 

Visto 719 veces Modificado por última vez en Miércoles, 06 Septiembre 2017 16:48
Más en esta categoría: « Patrimonio

Comuna

Municipalidad